domingo, 25 de julio de 2021

Alfonso Merlos pillado en directo ¿siendo infiel a Marta López?

Una mujer desnuda se coló en una transmisión y no es su actual pareja


Alfonso Merlos pillado en directo ¿siendo infiel a Marta López?
  • whatsapp
  • linkedin

Las nuevas tecnologías y el teletrabajo están cobrando mucha importancia en estos días pero, a veces, da lugar a situaciones algo extrañas. El último en haber sido víctima de la "webcam" ha sido el periodista de derechas Alfonso Merlos, quien actualmente trabaja en El programa de Ana Rosa Quintana y junto a Sonsoles Ónega en Ya es Mediodía. Hace unos meses fue noticia por su sorprendente relación con una concursante de Gran Hermano que actualmente colabora en Sálvame: la polémica Marta López. Ahora, una mujer desnuda se ha colado en la imagen mientras participaba en el programa de Javier Negre.

Alfonso Merlos, de tertuliano de derechas a ocupar titulares en la prensa del corazón

Alfonso Merlos es un periodista que se empezó a hacer conocido por sus colaboraciones en el periódico "La Razón". Allí, además de sus columnas criticando la gestión del gobierno de Zapatero hacía una sección junto a la escritora Rosetta Forner. Pronto empezaría a trabajar en canales como 13TV donde llegó a ser presentador de sus informativos. Su salto más mediático fue junto a Emma García en el programa "Abre los ojos y mira" donde fungió como co-presentador. De allí salió por patas tras perseguir a un cirujano que había abandonado abruptamente el plató hasta el baño donde comenzó una entrevista surrealista. Con la cancelación de ese programa, Merlos retiró de su curriculum esa experiencia profesional. Ahora, mantiene una relación con la concursante de Gran Hermano y colaboradora de Viva la Vida y Sálvame: Marta López.

Una conversación de Alfonso Merlos y Javier Negre con una invitada inesperada

El programa "Estado de Alarma" de Javier Negre está generando titulares todos los días tras entrevistar a diversos rostros conocidos que se dedican a denunciar la gestión de Pedro Sánchez y el Gobierno. En uno de esos directos, contaban con Alfonso Merlos quienes estaban hablando del misterio en torno a los datos y las estadísticas que generan confusión entre la ciudadanía. Mientras tanto, y por detrás de Alfonso aparecía una mujer sin ninguna ropa que muchos usuarios daban por hecho de que se trataba de Marta López, su actual pareja. Sin embargo, al tardar en darse cuenta, la chica permaneció un buen rato ante la atónita mirada del público q2¿ue advirtió que la fémina no era ningún rostro de Telecinco. "¿Quien es esa chica?", "Marta López desnuda detrás de tí...", "Alfonso ha cambiado de novia..." fueron solo algunos de los comentarios de los espectadores en redes que no daban crédito a lo que estaban viendo. Por el momento, ni Alfonso ni Marta se han pronunciado por este incómodo y enigmático momento y se desconoce la identidad de la mujer que aparecía sin ropa.

Autor

Enrique Erre

Te puede interesar