jueves, 21 de octubre de 2021

Kiko Rivera e Irene Rosales destrozados: drama y ruina económica

El cantante confirma su dura situación actual por el COVID19


Kiko Rivera e Irene Rosales destrozados: drama y ruina económica
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Rivera, el cantante y DJ se encuentra pasando un delicado momento en la actualidad. El marido de Irene Rosales ha confesado a sus seguidores el mal momento que está pasando por una ruina económica derivada del COVID19, pues Kiko Rivera se confiesa como un gastón y ahora se arrepiente de ello. De hecho, Rivera ha tenido que pedir la ayuda al Gobierno para autónomos debido a su situación económica.

Kiko Rivera e Irene Rosales, víctimas de una ruina por el COVID

De hecho, el DJ ha confirmado que todo el dinero que ganó en Gran Hermano lo usó para pagar a Hacienda y ahora no tiene nada de dinero pese a que su verano se preveía bastante bueno profesionalmente y tenía previsto comprarse una casa. Así, el matrimonio formado por Kiko Rivera e Irene Rosales no están pasando su mejor momento y ahora confirma que viven con 700 euros de ayuda a los autónomos.

Durante la conversación con su amiga, el marido de Irene Rosales y no ha dudado en describirse como una persona "gastadora", algo que ha tenido consecuencias. Por su parte, Tamara Gorro ha querido animar a su amigo diciéndole que esta situación va a ser "pasajera".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar