jueves, 21 de octubre de 2021

¡La madre de Kiko Jiménez carga contra Jorge Javier Vázquez!

Carmina, suegra de Sofía Suescún asegura que el presentador estrella de Mediaset podría ser la "mano negra"que pone trabas a su hijo para continuar trabajando en Telecinco


¡La madre de Kiko Jiménez carga contra Jorge Javier Vázquez!
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Jiménez podría estar pasando uno de los peores momentos de su corta carrera televisiva debido a la poca empatía que le tienen los espectadores y en las redes sociales desde que rompiese su relación de pareja con Gloria Camila, hija del torero José Ortega Cano y comenzase a salir con Sofía Suescún.

La insinuación de Carmina madre del protagonista en Sálvame hablando con Jorge Javier Vázquez 

El pasado martes, Carmina entraba en directo en el programa a través de vídeollamada para dar todo su apoyo a su hijo ya que Jorge Javier había propuesto a los espectadores que eligieran entre Rafa Mora y su hijo para ocupar una silla en el programa. La web de Telecinco se volcó con los protagonistas participando en la encuesta y eligiendo a Rafa Mora con mas de un 80 por ciento de los votos dejando al de Linares totalmente hundido con apenas un 20 por ciento restante. Carmina aseguraba que había una mano negra que estaba intentando paralizar la carrera profesional de Kiko Jiménez a pesar de haber demostrado, según ella, que los índices de audiencia subían cuando el protagonista se sentaba en un plató de Telecinco. 

¿Es el presentador la mano negra a la que se refería Carmina? 

Fuentes cercana a los protagonistas, han asegurado que la mano negra de la que habla Carmina sería el propio presentador estrella de Mediaset. Cabe destacar, que el programa tiene al ex de Rocío Carrasco, Antonio David Flores, como colaborador de su programa y que la protección que Jorge Javier tiene con sus compañeros de Sálvame podría haber provocado que el presentador haya pedido la cabeza del yerno de Maite Galdeano. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar