miércoles, 28 de julio de 2021

Belén Esteban es visitada por su marido ¡en plena cuarentena!

Belén Esteban y su marido Miguel se reencuentran luego de un mes separados por coronavirus


Belén Esteban es visitada por su marido ¡en plena cuarentena!
  • whatsapp
  • linkedin

En tiempos de confinamiento, las parejas hacen lo posible para mantener el amor. Este es el caso de Belén Esteban y su marido quienes tuvieron que separarse como medida de precaución, ya que Miguel Marcos es conductor de ambulancia donde transporta constantemente a enfermos por el virus, y su amada es diabética, lo que la hace correr mas riesgo.

Belén Esteban y Miguel Marcos llevan un mes separados

Hace ya un mes que Belén y su pareja se encuentran separados. Miguel en su piso de soltero y Belén, la cual abandonó el programa como precaución, está en su casa con la compañia de su hija Andrea Janeiro.

Belén contaba en la sección Las recetas de Belén la cual graba desde su casa y es transmitido en el programa Sálvame, que se mantiene en contacto con su marido todos los días mediante videollamadas y se recuerdan lo mucho que se extrañan.

Miguel habla con su mujer sin abrir la puerta

Fue entonces en una de sus emisiones luego de mostrar una receta, que Belén sale al porche de su casa a aplaudir a todos los que luchan por el coronavirus, cuando por sorpresa, estaba Miguel esperándola desde la ambulancia acompañado de los vitores de los vecinos.

Miguel siendo técnico sanitario, se encontraba con guantes y mascarilla y habló con su mujer respetando la distancia de seguridad, y aprovechando de saludar también a Andrea que se encontraba en las escaleras, regalándonos  así un emotivo reencuentro familiar.

 

Autor

Mariauxi

Te puede interesar