lunes, 18 de octubre de 2021

Telecinco tendrá de vuelta a Gran Hermano para esta fecha

Gran Hermano estará de vuelta y esta vez podría ser en el formato anónimos


Telecinco tendrá de vuelta a Gran Hermano para esta fecha
  • whatsapp
  • linkedin

Gran Hermano cumple mañana jueves 23 de abril 20 años en España y para celebrarlo Telecinco está trabajando para su regreso en otoño. Telecinco sigue apostando a su reality estrella a pesar de todas las polémicas en las que se han visto involucrados, como por ejemplo la supuesta violación a Carlota Prado y la fuga masiva de anunciantes el año pasado en GH VIP 7.

La vuelta de Gran Hermano estaba en duda, pero finalmente la cadena decidió continuar con el reality. En estos momentos, aún no se ha definido cual será el formato del reality de Telecinco, una versión de anónimos, una de famosos o quizas una mezcla de las dos.

El periodista Rocco Steinhäuser en el programa de radio Versió RAC1, quién dio la exclusiva, tambien dijo que está sobre la mesa un posible cambio de nombre, debido a la fuga de anunciantes.

Mediaset ha lanzado en su página de twitter, un pequeño corto pormocional sobre la nueva edición de Gran Hermano.

Es importante recordar que las dos últimas ediciones Gran Hermano anónimo, no consiguió grandes numeros. Es por esto que Telecinco ha apostado en los últimos años por dos versiones de GH VIP y GH DÚO, ambos con famosos.

Asimismo, la actual situación sanitaria del coronavirus y la bajada de la publicidad también podrían hacer que el reality tuviera que retrasarse unos meses.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar