La encuesta realizada en Sálvame para decidir quién sería, entre Kiko Jimenez y Rafa Mora, el que se quedaría como colaborador del programa, batió todos los records considerando todas las encuestas de este tipo realizadas por la cadena.
La coordinadora de las herramientas webs de Mediaset, Laura Henríquez, ha explicado que en encuestas anteriores en las que se buscaba rapar a algún colaborador, la participación global habría variado entre 50 y 100 participantes, mientras que la más reciente, en la que Rafa Mora se habría alzado en contra de Kiko Jiménez, hubo casi 700 votos.
Por si fuera poco, al comparar el sondeo recientemente realizado con otras encuestas relacionadas con los grandes realites de Telecinco como ‘Supervivientes’ o ‘GH VIP’, se han contabilizado unos 300 votos, con un promedio de que oscila entre 50 y 100 participantes.
El análisis comparativo de estas cifras nos puede permitir hacernos una pregunta interesante: ¿Acaso el rechazo del público hacia Kiko Jiménez ha influido en este record de participación?
Una pregunta que queda en el aire, sabiendo que las redes sociales están inundadas con un sinfín críticas en contra el ex tronista, a quien han vapuleado por sus recientes intervenciones en los platós de televisión.