domingo, 26 de septiembre de 2021

Brutal enfrentamiento entre Gema Aldón y Gloria Camila

La hija de Ana María Aldón ha reclamado, entre otras cosas, la pobre defensa de su madre en los platós


Brutal enfrentamiento entre Gema Aldón y Gloria Camila
  • whatsapp
  • linkedin

A pesar de que Gema Aldón, la hija mayor de Ana María Aldón se había mantenido alejada de los medios, recientemente ha aparecido… y de que manera. Al parecer la paciencia de Gema se ha venido agotando hasta llegar a su límite.

El motivo es nada más y nada menos que Gloria Camila Ortega,  además de los desprecios que la familia del Torero y en especial Gloria Camila le han hecho a su madre desde hace ya varios años.

Todo el rifirrafe entre la hija de Ortega Cano y la de su esposa, ha ocurrido a través de una llamada telefónica. Según fuentes cercanas al entorno de Gema, la hija de Ana María Aldón está segura de que Gloria Camila solo está buscando lucrase haciendo un falso papel de defensora de la superviviente sin tenerla en cuenta.

Además, Gema dice estar harta de las humillaciones que ha sufrido su madre durante el tiempo que ha vivido junto a la familia de Ortega Cano.

Dice que no es justo que tengan a su madre como “una aprovechada que solo busca fama y dinero”, más aun cuando es la una posibilidad de salvación con la que cuenta el torero, tras la dificl situación económica que atraviesa.

Gema no tolera que insulten continuamente a su madre y que se hagan confabulaciones a sus espaldas y acusa a Gloria Camila de hacer una “tibia defensa” de su madre en los platós.

Todo esto ha provocado que Gema, a través de una llamada telefónica, muy indignada, haya estallado en contra de Gloria Camila. La hija de Aldón le ha recriminado a la hija del torero la forma tan displicente como ha defendido a su madre en los platós. Eso sin contar con el favoritismo que ha demostrado Gloria Camila con su sobrina, Rocío Flores.

Para Gema, su madre está sola en su concurso en la isla hondureña y sola también en España”, pues asegura que la familia (Ortega Cano), que es por la que está concursando, la ha intentado dejar en evidencia.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar