jueves, 29 de julio de 2021

Ana María Aldón busca salvar a Ortega Cano de la bancarrota

Este ha sido el motivo real de la participación de la diseñadora en Supervivientes 2020


Ana María Aldón busca salvar a Ortega Cano de la bancarrota
  • whatsapp
  • linkedin

No cabe duda que Ana María Aldón es una de las estrellas indiscutibles del reality Supervivientes 2020, pues su participación en el concurso de supervivencia le ha permitido salir de la sombra de el torero Jose Ortega Cano.

En esta oportunidad, se ha dado a conocer según informaciones reveladas en la revista Lecturas, que el motivo de la participación de Ana María Aldón en el concurso ha sido salvar a la familia Ortega Cano de la ruina.

 Según el citado medio, esta versión está apoyada en fieles testimonios y evidencias reales que avalan que las finanzas del diestro no están pasando un buen momento y que podría caer en bancarrota.

Y es que al parecer el patrimonio de José Ortega Cano, se encuentra en riesgo producto de las multiples deudas que ha asumido el torero.

A pesar de que la pareja cuenta con un cuantioso patrimonio de bienes inmuebles, la situacion económica de la familia Ortega es bastante preocupante. Agobiado por las deudas, Ortega Cano  no dispone de dinero en efectivo y varias de sus propiedades se encuentran ya embargadas.

Esto ha llevado a Ana María a participar en el reality como una gran oportunidad para solventar la difícil situación económica de su marido.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar