domingo, 1 de agosto de 2021

¡Kiko Jiménez novio de Sofía Suescún aterrado tras su despido!

El yerno de Maite Galdeano y asesor del amor en MYHYV presentado por Toñi Moreno podría tener los días contados en Mediaset


¡Kiko Jiménez novio de Sofía Suescún aterrado tras su despido!
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Jiménez reaparecía nuevamente en Sálvame diario para medirse en popularidad con Rafa Mora y poner en manos de la audiencia una de las tan codiciadas sillas  del programa capitaneado por Jorge Javier Vázquez apodado 'El dueño del cortijo de Sálvame' 

Los espectadores tenían la posibilidad de elegir entre ambos ex tronistas y Rafa Mora lo desbancaba por mayoría 

A lo largo de la tarde eras los colaboradorea quienes debían elegir entre uno u otro y Belén Esteban, Kiko Matamoros y Chelo García Cortés preferían a el ex de Tamara Gorro, Alonso Caparros y Anabel Pantoja se posicionaban del lado del novio de Sofía Suescún. Mas de un 80 por ciento fue para Rafa Mora quien de manera muy emotiva daba las gracias a los espectadores. 

Una prueba de fuego quizas ideada por Mediaset para meditar acerca del futuro profesional de Kiko Jiménez en Mediaset 

Desde hace semanas Kiko Jiménez está siendo linchado por sus detractores y muchos de sus seguidores han dejado de seguirle en su cuenta oficial de Twitter e Instagram. Un tanto de lo mismo está ocurriendo con su novia Sofía Suescún ya que diariamente puede verse como son insultados hasta el punto de pedir a la cadena que despida al apodado 'El Cantiflas' por estar ganando mucho dinero a costa de hablar del torero José Ortega Cano y del resto de su familia.  Antonio David Flores ex de Rocío Carrasco y padre de Rocío Flores concursante en Supervivientes 2020, ha manifestado públicamente que teme que al torero le pueda pasar algo por llevarse disgustos por culpa del protagonista al tener graves problemas coronarios. 

Mediaset y Paolo Vasile consejero delegado de la cadena podría prescindir de Kiko Jiménez en cuanto acabe el confinamiento por el estado de alarma sanitaria debido al COVID-19.

Esta misma tarde en Sálvame Jorge Javier Vázquez ha entrevistado a Rafa Mora que ha roto a llorar de manera desconsolada al haber vivido el pasado martes una de las peores tardes de su vida según le ha manifestado a Jorge Javier. Les ofrecemos unas imágenes de los momentos más emotivos de Rafa Mora esta misma tarde en Sálvame diario y ya sin la presencia de Kiko Jiménez. 

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar