lunes, 2 de agosto de 2021

¡Ana Rosa Quintana abandona el programa por problemas de salud!

La protagonista ha salido del plató abandonando de inmediato las instalaciones de Mediaset


¡Ana Rosa Quintana abandona el programa por problemas de salud!
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría esta misma mañana en el programa presentado por Ana Rosa Quintana. La presentadora ha llegado a las instalaciones de Mediaset con un semblante algo más serio de lo habitual desconociendo en un primer momento que es lo que podía sucederle. 

Ana Rosa se iba quedando sin voz a medida que avanzaba el programa 

La polémica presentadora ha manifiestado públicamente que estaba teniendo problemas para continuar en el plató del programa por un problema de salud. En ese mismo instante, han comenzado a saltar las alarmas en las redes sociales intentando conocer que era lo que le sucedía y muchos internautas han comenzado a preguntar a través de las redes sociales que le pasaba. ¿Se ha contagiado Ana Rosa de Coronavirus? ¿Que le está sucediendo, se está quedando sin voz?

Ana Rosa Quintana: "Tengo que abandonar el plató, no puedo seguir conduciendo el programa" 

La protagonista termina abandonando el plató del programa manifestando públicamente que no podía continuar trabajando debido a una afonía que en escasas horas le iba a más hasta el punto de quedarse sin voz. "Tengo que marcharme a mi casa porque no puede seguir conduciendo el programa aunque si os aviso que no os vais a librar de mí así como así"

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar