lunes, 27 de septiembre de 2021

Máxima preocupación por Álex Lequio y el cáncer: sus padres rotos

Ana Obregón y Alejandro Lequio se encuentran con su hijo que deberá estar hospitalizado tres meses


Máxima preocupación por Álex Lequio y el cáncer: sus padres rotos
  • whatsapp
  • linkedin

Álex Lequio se encuentra en plena lucha contra el cáncer en la actualidad y la preocupación de sus padres es extrema después de que el joven haya sido ingresado en un hospital de Barcelona para probar otro tratamiento contra el cáncer que padece desde hace dos años, pues el joven estará tres meses ingresado en el hospital y sus padres, Alessandro Lequio y Ana Obregón, se encuentran más unidos que nunca por su hijo.

Ana Obregón y Alessandro Lequio, unidos por su hijo

Ambos se han desplazado a Barcelona, donde Álex Lequio está siendo sometido a otro tratamiento para curarse del cáncer. Tanto Alessandro como Ana se trasladaron a Barcelona para estar cerca de su hijo, donde ya lleva un mes ingresado, coincidiendo con el estado de alarma decretado por el COVID19. Una situación demoledora para la familia, quienes están más unidos que nunca y en el caso de Ana Obregón, confiesa que no es otra recaída, sino otro tratamiento.

Debido a la peligrosidad del COVID19, Álex Lequio es paciente de riesgo y los médicos decidieron trasladarlo a Barcelona, donde seguirá el mismo tratamiento que tenía en Estados Unidos en lugar de quedarse en Madrid, pues se trata de un riesgo si se contagia de coronavirus. Así, han sido las revistas más famosas las que han sacado las imágenes de Ana Obregón y Alessandro Lequio entrando en el hospital con mascarillas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar