jueves, 6 de mayo de 2021

Kiko Hernández se marcha de Sálvame

El colaborador de Sálvame se dedica de lleno a sus hijas Abril y Jimena y no aparece por Sálvame


Kiko Hernández se marcha de Sálvame
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Hernández, el veterano colaborador de Sálvame se encuentra completamente desaparecido de la televisión tras decretarse el estado de alarma en España. El colaborador, pese a que es uno de los rostros más conocidos y polémicos del programa, llegando a formar parte de la seña de identidad de Sálvame, está completamente desaparecido junto a sus hijas Abril y Jimena en su domicilio de Madrid.

Kiko Hernández, confinado en casa con sus dos hijas

Alejado de la televisión, Kiko Hernández solo ha entrado una vez en directo al programa mediante videollamada y ha explicado la situación que vive. Al contrario que sus compañeras, Lydia Lozano o Belén Esteban, el colaborador se encuentra muy ocupado con sus dos hijas menores, quienes requieren su presencia y ayuda constante por lo pequeñas son todavía. 

Así las cosas, el propio Kiko Hernández posaba en la habitación de sus hijas hace unas semanas por una buena causa, animando a todos a que se quedaran en casa debido a la situación que pasa España en la actualidad. De hecho, Kiko Hernández se muestra muy preocupado por todo lo que se está viviendo en nuestro país y así lo explica públicamente, donde el colaborador afirma que nunca había pasado tanto tiempo con sus hijas Abril y Jimena.

Será cuestión de tiempo que Kiko Hernández regrese a Sálvame, o por el contrario, siga confinado en su casa junto a sus hijas. Una situación que está dejando a la audiencia de Sálvame preguntándose donde está el colaborador.

Te puede interesar