jueves, 23 de septiembre de 2021

Mila Ximénez destrozada tras filtrarse el drama de su hija Alba

La colaboradora de Sálvame Mila Ximénez pasa por su peor momento alejada de Alba


Mila Ximénez destrozada tras filtrarse el drama de su hija Alba
  • whatsapp
  • linkedin

Mila Ximénez, la famosa colaboradora de Sálvame y ex de Manolo Santana vuelve al disparadero. Tras meses calmada y en plena cuarentena por el COVID19, Mila se pronunció sobre su hija Alba, quien siempre se ha mantenido alejada de la televisión pero al mismo tiempo, ha sido un tema de conversación en los platós de televisión por su relación con su madre, Mila Ximénez.

Los excesos alejaron a Mila Ximénez de su hija Alba

En la actualidad, la relación de Mila Ximénez y su hija Alba es muy estrecha, aunque no pasan la cuarentena juntas por prevención, sin embargo, no todo ha sido color de rosa y el pasado ha sido muy duro para la colaboradora de Sálvame, quien se separó de su hija Alba cuando ésta tenía 4 años de edad debido al duro momento de vida que atravesaba.

Recién separada de Manolo Santana, con problemas económicos, psicológicos y una vida cargada de excesos y con problemas familiares, Mila Ximénez se separó de Alba cuando la joven tenía 4 años de edad y no fue hasta pasados unos años, cuando volvieron a recuperar el contacto. Sin duda, un momento delicado para la colaboradora de Sálvame, quien el pasado nunca la trató bien y le costó asentarse para dedicarse a su hija Alba.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar