martes, 3 de agosto de 2021

¡Toño Sanchís gana la batalla a Mediaset y a Belén Esteban!

Lorena, mujer del representante, ha ganado un importante juicio que deja a Paolo Vasile temblando


¡Toño Sanchís gana la batalla a Mediaset y a Belén Esteban!
  • whatsapp
  • linkedin

Victoria tardía para Toño Sanchís, ex representante de Belén Esteban. Ayer mismo recibió una noticia que de seguro, le habrá alegrado la cuarentena a él y a su familia. El concursante de de GH VIP ha ganado una dura batalla en los juzgados a Paolo Vasile y Mediaset, los jefes de su antigua amiga. La noticia se ha hecho viral y tendría consternado a todo Sálvame, quien durante mucho tiempo realizó un aquelarre con el empresario.

Casi 200.000 euros por faltar al honor

El veredicto de la sentencia recoge que Toño Sanchís, al salir a la palestra como personaje público no tiene derecho a reclamar nada, pero sí sus allegados. Su esposa Lorena Romero, a la que Belén Esteban vilipendió, y unos hijos menores de los que se hablaba sin ningún sesgo; no son objeto de debate según ha dicho la justicia. La demanda precisamente vino de la mujer de Toño que recibió un acoso injustificado y que se hicieran públicos datos íntimos de su familia en forma de imágenes, persecuciones de reporteros o simplemente nombrando la vida de los niños en el colegio. Hay que recordar además que la de Paracuellos es madrina de uno de los menores, lo que agrava la situación por irresponsabilidad. De momento, Mediaset tendrá que aportar 162.000 euros más las costas del juicio.

Sálvame y Viva la Vida, principales acusados

Jorge Javier Vázquez y Emma García (y hasta Toñi Moreno) están el ojo del huracán pues sus programas fueron los principales tanques de batalla contra la familia de Toño Sanchís. Las injurias y falacias vertidas en estos programas han supuesto secuelas graves para los menores y la indemnización se tendrá que hacer por daños morales. Ahora, Toño ha podido recuperarse tras afrontar un juicio con Belén Esteban donde llegó a perder la casa. A pesar de que existe una opción de recurso, Mediaset tendría muy dificil ganar e incluso tendría que abonar más dinero por lo que parece improbable que esto ocurra. La amistad de los presentadores de estos programas con Belén Esteban finalmente ha pasado factura por arremeter contra la imagen de una familia y pasarse de la raya.

Un juicio antes de la cuarentena

Este juicio de Toño contra Mediaset se celebró hace algo más de un mes previo al Real Decreto del confinamiento. De hecho, mientras se procedía al desahucio de su casa (ahora a manos de la madre de Andrea Janeiro), el madrileño ganaba este juicio casi sin pestañear a pesar de que María Patiño (muy amiga de Belén Esteban) afirmaba que lo iba a perder. De hecho, ha ocurrido todo lo contrario y en los pasillos de Telecinco cuentan que Paolo Vasile, desde Roma, está que brama con Belén Esteban, María Patiño y La Fábrica de la Tele; principales instigadores de una campaña de acoso y derribo que finalmente ha tenido un final feliz para él y su familia. Su esposa Lorena siempre ha querido mantenerse al margen y por eso, a pesar de las presiones de la parte contraria en el juicio de hacerla ver como una "Belén Esteban" cualquiera, la magistrada no ha visto ánimo de lucro ni notoriedad voluntaria por parte de Romero. De momento, Lorena no se va a pronunciar pero Toño si lo ha hecho. La reacción que se espera es la de la mujer de Miguel Marcos pues muchos se preguntan si censurará o vetará el tema como es habitual en ella. 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Enrique Erre

Te puede interesar