lunes, 27 de septiembre de 2021

Antonio David le envía un mensaje conciliatorio a Rocío Carrasco

Todo esto, tras la forma como Rocío Flores defendiera a su madre ante los ataques de José Antonio Avilés


Antonio David le envía un mensaje conciliatorio a Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Ya empiezan a salir a flote las consecuencias de la discusión entre Rocío Flores y José Antonio Avilés.

La joven acabó con la amistad que llevaba con el polémico tertuliano de Viva la vida, luego de que el cordobés, intentará atacarla por la mala relación con su madre, Rocío Carrasco.

En ese momento, Rocío Flores no dudó un instante en defender a capa y espada a Rocío Carrasco, asegurándole a Avilés sentirse orgullosa de su madre: "Yo soy Rocío Flores Carrasco".

Desde Tierra de Nadie, el padre de Rocío Flores, Antonio David, al ver la discusión entre su hija y el periodista, no solo aprovechó para alabar la actitud de su hija Rocío, sino que además le ha enviado un claro mensaje a Rocío Carrasco.

El ex guardia civil, aseguró que Rocío no perdonará “en la vida” a José Antonio Avilés y dijo sentirse complacido de que lo haya enfrentado como lo hizo.

Además, ha confesado, lo mucho que le han gustado las palabras que tuvo Rocío para defender a su madre, pues según Antonio David hay mucho cariño de la hija hacia la madre. 

De esta forma, El padre y defensor de Rocío Flores trató de alentar a su ex mujer para que siguiera los pasos de su hija. Alabó el concurso de su hija y puntualizó que Rocío Carrasco, aunque dijo que no vería el reality, podría estar muy orgullosa del papel de la joven, de sus valores y el respeto con el que trata a sus compañeros

Además, lamentó la forma como José Antonio Avilés ha tratado de sacar de sus casillas a su hija Rocío tratando este tema que ocurrió hace tanto, cuando la chica era aun menor de edad.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar