lunes, 26 de julio de 2021

Adara desvela su opinión sobre el bajón anímico de Hugo Sierra

La ex azafata asegura que nada tiene que ver con su separación con Ivana


Adara desvela su opinión sobre el bajón anímico de Hugo Sierra
  • whatsapp
  • linkedin

El ex marido de Adara Molinero, Hugo Sierra parece que no está pasando sus mejores días en la isla hondureña de Supervivientes 2020.

Luego de la redistribución de equipos llevada a cabo el pasado jueves, Hugo y su nueva pareja Ivana Icardi, han sido separados en Supervivientes 2020.

Esta situación no le ha caído muy bien al uruguayo, quien desde el cambio de equipos se le ha visto solo casi todo el día y de muy mal humor, sobre todo con Nyno, con quien no lleva una muy buena relación.

La exmujer del uruguayo, Adara Molinero, ha regresado al plató de Tierra de Nadie para dar la explicación de lo que le ocurre al padre de su hijo Martín

Ha sido Carlos Sobera el encargado de preguntarle a la ganadora de GH VIP 7 sobre el estado de ánimo de Hugo Sierra: “¿qué le está pasando a Hugo?”, le ha preguntado el presentador.

Ante la interrogante, Adara que conoce muy bien a su ex marido, ha dejado claro que nada tiene que ver la separación con Ivana, y es que sugun la ex azafata: "A él le gusta estar solo".

Molinero, ha explicado que el uruguayo está en un momento malo y que la situación física le ha superado y que aun cuando lo da todo en las pruebas ya no puede más.

Aseguró que Hugo es una persona muy competitiva pero al querer dar más y no poder se frustra mucho.

Entre tanto, Toñi Moreno, quien se encontraba presente en el plató, dejaba una opinión muy distinta a la de Adara, al asegurar que Hugo es un mal perdedor “y sobre todo ante las chicas".

Autor

VecoVet

Te puede interesar