lunes, 18 de octubre de 2021

Elena muy preocupada tras descubrir un tumor en uno de sus muslos

Ya no es solo por su pérdida de peso, ahora se ha detectado una lesión en una de sus piernas


Elena muy preocupada tras descubrir un tumor en uno de sus muslos
  • whatsapp
  • linkedin

Una fuerte preocupación viene a perturbar la tranquilidad de Elena Rodríguez en Supervivientes 2020. Y es que la madre de Adara Molinero se ha descubierto un bulto en uno de sus muslos que la ha hecho venirse abajo.

Elena mostrando la lesión a Jorge le comentaba que eso no es una picadura, y que estaba hinchado. De inmediato, la superviviente, muy preocupada, sin poder contener las lágrimas le preguntaba a su compañero acerca de su aspecto físico: ¿me ves muy delgada?"

Elena siempre ha demostrado la preocupación que le genera su bajo condición corporal y ahora, esta masa que ha quedado en evidencia por su extrema delgadez, le ha sentado muy mal. Indudablemenyte estos meses de concurso le han hecho perder mucho peso a la madre de Adara.

Jorge tratando de reconfortarla, mientras la abrazaba fraternalmente le ha dicho que está más delgada al igual que el resto de los concursantes: "Mírame a mí” le decía el superviviente.

Debemos recordar que Elena además, de ser de contextura delgada es una mujer muy activa en la isla, por lo cual luego de casi diez semanas de reality ha perdido muchísimo peso, sin embargo, el tema del tumor debe tratarse de inmediato.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar