martes, 3 de agosto de 2021

Estela vota por Kiko Jiménez y así reaccionaron los Matamoros

Tras la votación de la joven a favor del novio de Sofía Suescun, padre e hijo opinaron al respecto


Estela vota por Kiko Jiménez y así reaccionaron los Matamoros
  • whatsapp
  • linkedin

Al parecer a Estela Grande, muy poco le ha importado que las polémicas con Kiko Jiménez que generaron la complicidad entre ambos durante GH VIP 7 y El Tiempo Del Descuento hayan dado al traste con su relación con Diego Matamoros.

Y es que en 'Sálvame’, la audiencia ha sido la encargada de decidir si sería Rafa Mora o Kiko Jiménez quién ocuparía un puesto como colaborador en el programa. Y para sorpresa de los presentes, la ex mujer de Diego Matamoros, Estela Grande ha votado por Kiko.

Esto ha cabreado al padre de Diego, Kiko Matamoros, quien no dudo en emitir su opinión diciendo que ese era “el voto de la indignidad”, dirigiéndose a Estela.

La modelo inmediatamente le ha contestado: “Pues que resucite”. Luego el padre de Diego Matamoros ha descargado en contra de su ex nuera diciéndole quien ha resucitado sus afectos es ella, haciendo alusión a los malos tratos y todas las humillaciones que según Kiko Matamoros le ha hecho Kiko Jiménez.

Al momento, Kiko Matamoros se ha puesto en contacto con su hijo Diego, esperando encontrarlo alterado por el voto de Estela, sin embargo, no ha sido así.

El colaborador dijo estar sorprendido ante la reacción de su hijo y que le cabreaba “sabiendo el daño que le ha hecho…” de pronto la violenta intervención de Kiko Jimenez, interrupió al veterano colaborador para terminar la frase diciendo que el daño se lo habría hecho su propio hijo, Diego Matamoros.

Aun así, Kiko Matamoros insistió diciendo que el accionar de Estela Grande no era más que una jugada sucia y muy barata.

Minutos más tarde, sería el propio Diego Matamoros quien daría su opinión personal sobre el tema. El joven dice no comprender como Estela aun diciendo sentirse humillada por Kiko Jimenez, le haya dado su apoyo: “lo de hoy es un patinazo… la sigo queriendo", aseguró.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar