domingo, 25 de julio de 2021

Rafa Mora roto: lo despiden de Sálvame y Kiko Jiménez lo hunde

El extronista Rafa Mora se queda sin puesto en Sálvame tras una votación en las redes sociales


Rafa Mora roto: lo despiden de Sálvame y Kiko Jiménez lo hunde
  • whatsapp
  • linkedin

Rafa Mora, el extronista de MYHYV y veterano colaborador de Sálvame se encuentra viviendo uno de sus peores momentos profesionales. El joven se ha jugado su puesto con Kiko Jiménez, el actual novio de Sofía Suescun después de que la pasada semana, el exnovio de Gloria Camila llevara numerosas pruebas e informaciones relacionadas con la familia de Ortega Cano, sin duda, un buen arma para Sálvame que no han querido dejar escapar.

Kiko Jiménez le quita el puesto a Rafa Mora

De hecho, la dirección de Sálvame ha puesto en manos de la audiencia la decisión de despedir a Rafa Mora para que Kiko Jiméne ocupe su puesto. Una dura decisión que ha creado enorme expectación y donde Rafa Mora ha roto a llorar en mitad de plató después de escuchar el apoyo de Belén Esteban. Pero la cosa no ha quedado aquí, pues la votación se ha llevado a cabo mediante las redes sociales, y todas tienen un claro ganador: Kiko Jiménez.

Las aportaciones del novio de Sofía Suescun han hecho que el plató de Sálvame se llene de polémicas y frescura, por lo que la audiencia considera que Rafa Mora debe marcharse y dejar paso a Kiko Jiménez. Una situación que no ha gustado a muchos y que se califica como "un hecho extraordinario tras 11 años de programa". Ahora, Rafa Mora confiesa estar tranquilo y cree que la audiencia debe decidir tras valorar su trabajo diario en Sálvame.

Te puede interesar