jueves, 29 de julio de 2021

Nagore Robles afirma: no presentaré 'La isla de las tentaciones'

A pesar de que todo parecía indicar que la novia de Sandra Barneda sería la encargada de liderar la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', ella misma ha negado la noticia


Nagore Robles afirma: no presentaré 'La isla de las tentaciones'
  • whatsapp
  • linkedin

Desde hace algunas semanas varios medios se hicieron eco del rumor sobre quién sería el nuevo presentador de 'La isla de las tentaciones', tras declinar Mónica Naranjo su participación en la segunda edición.
Todas las encuestas daban por ganadora a Nagore Robles como presentadora de la segunda edición del programa y así lo afirmaban en numerosos espacios digitales.

El desmentido y la consiguiente sorpresa llegó de la mano de la propia Nagore Robles, quién en un directo de Instagram, afirmó que no eran ciertas ninguna de las noticias que se habían publicado sobre el tema. Ella, por el momento, no tiene previsto presentar ningún programa. 

No obstante la novia de Sandra Barneda se muestra positiva y declara que si no es ese programa, será otro, pero está segura de que llegará.

Con el desmentido de Nagore Robles, las encuestas vuelven a abrirse, otros nombres que resonaban eran Luján Argüelles, Sandra Barneda, Lara Álvarez... Tampoco se descarta que la segunda edición la presente un hombre. Actualmente todo son suposiciones porque el nombre del presentador o presentadora está en el aire.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

New

Te puede interesar