sábado, 24 de julio de 2021

Ella es Gema, la desconocida hija mayor de Ana María Aldón

Alejada del los medios, la joven tiene muy buena relación con la diseñadora, pero vive en Sanlúcar junto a su abuela


Ella es Gema, la desconocida hija mayor de Ana María Aldón
  • whatsapp
  • linkedin

No cabe duda que la participación de la mujer de José Ortega Cano en 'Supervivientes 2020' ha provocado revuelo en varios aspectos de la vida de toda esta familia y el pasado dela propia Ana María Aldón no ha escapado de esta realidad.

Mucho se ha hablado acerca de que la familia del torero  no aceptaba ni acepta aun a la diseñadora. Por otra parte, la familia de Aldón ha preferido  mantenerse al margen de esta ajetreada polémica viviendo una apacible vida en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.

Tras el inicio del reality, la hija mayor de Ana María Aldón habría ocupado la atención de los medios, sin embargo, la chica de 24 años, ha logrado mantenerse bajo perfil y al margen de la vida pública, pues hasta el momento es muy poco lo que se sabe de esta chica.

Muchos se preguntan por qué la diseñadora habla constantemente de su hijo José María, mientras que muy pocas veces, Aldón hamencionado a Gema, su hija mayor.

A pesar de esto, unos días atrás, Ana María habría confesado que no tenía dudas de que a quien llevaría hasta la isla de Honduras sería a su hija Gema. Explicó que la joven le encanta pescar y practicar el buceo: “disfrutaría muchísimo aquí en Cayo Paloma”, afirmaba orgullosa.

La hija mayor de Ana María Aldón, es fruto de una relación de su juventud, pues la trajo al mundo cuando apenas tenia 17 años.

Ana María ha contado que con mucho esfuerzo y la ayuda de su familia logró sacarla adelante: “me ayudaron todos, a pesar de mi edad y rebeldía", confesó a una entrevista en Volverte a ver.

Gema y Ana María han sido muy unidas, al punto que, luego del inicio de la relación entre el torero y la diseñadora se mudaron juntas a Madrid, donde la joven conoció a Gloria Camila y hasta llegaron a tener una buena relación de amistad.

Luego de unos meses en Madrid, Gema debió regresar a Sanlúcar a cuidar a su abuela, aunque algunos rumoraban que su retorno se lo precipitó un affaire que protagonizó con José Fernando, versión que Antonio David negó con contundencia.

Autor

VecoVet

Te puede interesar