sábado, 31 de julio de 2021

Inesperadas fotografías de Fiama con su rostro lleno de hematomas

Tras el mal uso de un succionador de granos, Fiama muestra su rostro destrozado


Inesperadas fotografías de Fiama con su rostro lleno de hematomas
  • whatsapp
  • linkedin

La ex concursante de La isla de las tentaciones nos muestra que los influencers también pueden cometer errores al utilizar aparatos de los cuales no tiene experiencia. Este fin de semana Fiama ha sorprendido a todos sus seguidores por medio de la red social Instagram donde mostraba su rostro maltratado por mal uso de un succionador de granos.

Fiama explicó en sus stories que era primera vez que utilizaba un succionador, diferente al que ella normalmente usaba y empezó a succionar creyendo que estaba eliminado impurezas sin darse cuenta que dejaría su rostro como si le "han dado una paliza".

La ex de Alex Bueno, mientras mostraba su rostro amoratado a sus fans, se lamentaba diciendo "soy una imbécil", mientras admitía que eso era su rostro sin filtro y advirtiendo que los hematomas se iban a hacer mas oscuros y notorios.

Fiama Rodríguez está pasando los días de confinamiento junto a su mejor amiga quién hizo bromas del "accidente" de su compañera para pasar el mal rato, además de que la canaria dió un mensaje de tranquilidad a sus seguidores declarando que no le dolía "¡gracias a Dios!"

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Mariauxi

Te puede interesar