domingo, 26 de septiembre de 2021

¿Un “Spoiler”?: Antonio David desvela la fecha final de SV 2020

El colaborador sin querer ha adelantado este importante dato, poniendo a Jordi González en apuros para tratar de enmendar el garrafal error


¿Un “Spoiler”?: Antonio David desvela la fecha final de SV 2020
  • whatsapp
  • linkedin

Desde el inicio de Supervivientes 2020, Antonio David Flores asumió el papel de defensor de su hija Rocío en el plató. El ardúo trabajo que le ha tocado durante esa labor ha propiciado que el ex guardia civil en más de una oportunidad, tal vez sin darse cuenta, haya desvelado algún secreto del programa.

Todo tiene su final… nada dura para siempre! Y tal como ocurre en cada edición de este y otros realities, a todos le llega su fecha de cierre. Y justamente este aspecto del concurso se le ha escapado al ex guardia civil en pleno directo, provocando una rápida reacción del presentador de  Supervivientes: 'Conexión Honduras', Jordi Gonzalez.

Y es que Antonio David Flores ha desvelado la fecha final del popular reality de supervivencia de Telecinco, sin embargo, un habilidoso Jordi Gonzalez intentó rápidamente enmendar el error del padre de Rocío Flores.

Ha sido una monumental metida de pata del colaborador, cuando sin querer ha dicho que todos los participantes de Supervivientes 2020 ya habían hecho un largo camino del que solo quedan “cinco semanas”, dejando alucinados a sus compañeros.

Al instante, raudo, Jordi Gonzalez ha espetado que aun no hay una fecha exacta: "Bueno… quien dice cinco… dice siete...", tratando, con su rápida intervención, de restarle importancia al comentario de Antonio David, quien también trato de reparar el daño diciendo: "Bueno… eeehhh…Sí ...Más o menos”.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar