lunes, 2 de agosto de 2021

Juan José Padilla hunde Sánchez y suplica al Rey que haga algo

El torero ha estallado contra la gestión del Gobierno sobre el coronavirus


Juan José Padilla hunde Sánchez y suplica al Rey que haga algo
  • whatsapp
  • linkedin

Juan José Padilla, el famoso torero ha despertado la polémica tras su pronunciamiento en contra del Gobierno de Pedro Sánchez por su gestión sobre el coronavirus. El diestro ha cargado en el programa de Javier Negre, 'Estado de alarma' contra el Gobierno de Pedro Sánchez y su gestión sobre el COVID19 llegando a suplicar a Felipe VI que intervenga y haga algo debido al impacto que la mala gestión del Gobierno hará en la economía del país.

Padilla, en contra de Pedro Sánchez suplica al rey Felipe VI

Juan José Padilla se ha sumado al mensaje de Quique San Francisco alegando que el Rey Felipe VI debería tomar cartas en el asunto y afirmaba: " “Majestad, échenos una mano, porque estamos dejados de la mano de Dios. Entiendo que está siendo prudente, pero le pido ayuda". De hecho, Padilla acusa directamente a Sánchez de estar detrás de las investigaciones que se han hecho al rey Juan Carlos I realizadas por las autoridades Suizas. El diestro lo tiene claro:  “Yo creo que fue una estrategia del Gobierno para chantajear y anular al Rey Felipe VI”.

Pero el pronunciamiento del torero no queda aquí, pues Padilla confiesa que la gente está harta y el país está caliente para salir a la calle y pedir unas elecciones, de hecho, insulta al Gobierno diciendo que no tiene vergüenza y deberían quitarse de en medio. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar