domingo, 1 de agosto de 2021

Fani contra Ivana: se revela la estrategia para acercarse a Hugo

Fani se convirtió en la última expulsada y dejó muy claro lo que piensa sobre sus excompañeros


Fani contra Ivana: se revela la estrategia para acercarse a Hugo
  • whatsapp
  • linkedin

Se convirtió en la última expulsada del reality Supervivientes. Ahora, alejada de la isla, dejó atrás sus rollos con Rocío Flores en cambio mostró una actitud bastante diferente hacia Ivana Icardi.

Fani aprovechó la oportunidad para hablar seriamente contra Ivana y afirmar tajantemente que “yo de Ivana no he hablado absolutamente nada”. Como es por todos conocido, ella no se ha creído un ápice de la relación que mantiene la argentina con Hugo: “yo sigo sin creerme su relación”. Jordi González aprovechó para preguntarle si creía que esa relación tendría futuro luego de culminar el paso de ambos por Honduras y ella respondió contundentemente que “no, no tiene nada”.

También aprovechó revelar lo que, para ella, es la estrategia de la argentina: “Ivana, como ella dijo aquí la primera semana, se había fijado en Nyno y, cuando ella supo que tenía mujer, dijo: ay muchacha, con todo lo que yo tengo fuera como para meterme en berenjenales”, comentó y agregó que por eso cambió el objetivo, “al día siguiente se acercó a Hugo. Por eso yo le dije en su cara que no me creía su relación. Ella lo ha intentado, como en otros realities en los que ha estado, con un chico para tener un billete y salvarse semana tras semana. Eso ella lo dijo aquí”.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Joem

Te puede interesar