miércoles, 28 de julio de 2021

Bertín Osborne se modera con el Gobierno y alaba el papel del rey

El presentador protagonizó un directo en Instagram que no dejó indiferente a nadie


Bertín Osborne se modera con el Gobierno y alaba el papel del rey
  • whatsapp
  • linkedin

Bertín Osborne no está dispuesto a desaparecer así como así del mapa. Su última intervención ha sid a través de un directo en Instagram donde se estrenaba compartiendo anécdotas con sus seguidores. Sin embargo, estos le reclamaban que hablara de la situación que actualmente vive España. Tras su denuncia a Pedro Sánchez unas semanas atrás, se esperaba una reacción a sus duros comentarios en una revista del corazón; y por supuesto, aunque reticente, el cantante se ha terminado pronunciando.

Bertín Osborne no es muy partidario de las redes sociales

Aunque Bertín Osborne ha ganado fama internacional como actor y cantante y aquí en España ha ejercido incluso como presentador en diversos programas, lo cierto es que su adaptación a las nuevas tecnologías es practicamente nula. De hecho, contraviniendo las normas habituales de comportamiento en redes sociales; el cantante siempre ha utilizado Twitter para expresar sus opiniones llevándose tremendos varapalos por parte de algunos usuarios. Aunque tanto la cuenta de su programa "Mi casa es la tuya" (que no se cancela a pesar de los bulos de algunas malas personas) como su Instagram lo lleva un community manager que se dedica a promocionar sus trabajos, el andaluz ha querido aprovechar la cuarentena para hacerse mejor a las tecnologías.

Bertín Osborne protagoniza un polémico directo en Instagram

Junto a su mujer Fabiola, Bertín Osborne ha querido ofrecer un encuentro informal con sus fans para hablar de su música y de sus próximos proyectos laborales. Sin embargo, ante el impacto que provocó su denuncia a Pedro Sánchez la cuestión sobre el tema de moda no se podía evitar. Esta vez, el presentador de Mediaset ha preferido ser cauto y empezar a hablar de sus hijas Alejandra Domeq y Ana Cristina Portillo así como de sus hijos Carlos y Quique. Además, el directo ha contado con la presencia de su amigo, el humorista Paco Arévalo, con quien se enfadó tras subir este una foto compartiendo una paella con el rey emérito Juan Carlos I. Además, el empresario también ha sorprendido con su faceta más animalista valorando el papel de los perros, protagonistas involuntarios durante la cuarentena. No obstante, la opinión que muchos esperaban es sobre la gestión del gobierno de Pedro Sánchez por la contingencia del COVID-19.

Bertín Osborne representante del españolismo más exacerbado

A pesar de las reticencias por hablar del tema del confinamiento y las cifras que se manejan todos los días en España, Bertín Osborne se mostraba reacio a hablar del tema y hacer un directo familiar y suave alejado de toda controversia. Sin embargo, ha querido mandar un contundente mensaje a la población en el que ha alabado al ejercito, al rey y a la patria. Eso sí, sin mencionar por un momento a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias, a los que muchos consideran sus enemigos número uno. Sus únicas referencias a ellos han sido de manera más pausada haciendo alusión a los 20.000 muertos que se ha llevado la pandemia. 

Autor

Enrique Erre

Te puede interesar