jueves, 29 de julio de 2021

Palabras despectivas de Violeta Mangriñan a la audiencia tuitera

Violeta Mangriñan está de vuelta como colaboradora en la gala de Conexión Honduras y despotricó de la audiencia en Twitter que se quejó de su regreso.


Palabras despectivas de Violeta Mangriñan a la audiencia tuitera
  • whatsapp
  • linkedin

Violeta Mangriñan está de vuelta en el plató y estuvo presente en la más reciente gala de Conexión Homduras, recuperada enteramente del coronavirus pero cabreada con la audiencia que se quejó de su regreso.

La colaboradora escribió un mensaje en su cuenta de Twitter, refiriédose a la audiencia tuitera con escoriaAntes de que la escoria de haters que se mueve por Twitter se venga arriba tengo que decir que el jueves, Fabio y yo nos hicimos el test y dimos negativos. Lo siento, sé que os fastidia, para todo los demás hemoal”.

No es la primera vez que se enfrenta a este tipo de comentarios. La extronista tuvo que manifestarse, también, debido a las acusaciones de haberse inventado todos los síntomas del virus:

¿Cómo puede existir gente tan asquerosa, repugnante, deleznable, lamentable. Fabio y yo hemos tenido todos los síntomas así que por ese motivo no he ido a las galas de SV. Yo estoy convocada todos los domingos para ir a trabajar. TODOS. Pero no he ido por precaución y si no voy pierdo dinero, así que no voy a ser tan tonta de perder dinero aposta para llamar la atención.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar