jueves, 29 de julio de 2021

Sofía Seuscun habla sobre qué pasará con su boda

Después de que Maite Galdeano cancelara el enlace de su hija con Kiko Jiménez, Sofía da la última palabra de si habrá boda o no


Sofía Seuscun habla sobre qué pasará con su boda
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Jiménez sigue causando polémica con sus declaraciones, sin medir consecuencias. Anteriormente causó revuelo al hablar sobre la familia de su ex pareja Gloria Camila. El turno ahora le tocó a su actual suegra Maite Galdeano, de recibir la opinión de Kiko mientras se sometía a un polígrafo en el programa de Conchita de Sábado Deluxe.

Maite le da "vergüenza  ajena"

El ex tronista respondió preguntas de su familia política y reconoció que su suegra le da "vergüenza ajena" y que no siempre le hace gracia el comportamiento de su Maite.

La respuesta de Kiko produjo un monumental enfado en Maite Galdeano quien cabreada entró en directo con Jorge Vázquez afirmandole que la boda entre su hija y él se cancelaba y que ella tenía mucha influencia sobre las decisiones de Sofía.

Seuscun da la cara ante polémica de su novio y su madre

Ante esta situación, Sofía Seuscun ha dado la cara en el programa Supervivientes: Conexión Honduras, y aprovechó la oportunidad para hablar con Jordi sobre la polémica entre su madre y su novio.

Sofía reconoce que su madre se enfadó mucho y opina que entiende a su novio ya que tener una buena actitud ante su madre (que según ella no tiene vergüenza) es algo que no todos saben cómo tomarlo "Por lo menos Kiko es sincero".

Sofía afirma estar muy enamorada

Seuscun aclara que ambos, Maite y Kiko, son muy importantes para ella y que espera una reconciliación, aunque estos aún no hayan conversado. Finalmente afirma que SÍ habra boda y que está muy enamorada de Kiko.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Mariauxi

Te puede interesar