lunes, 26 de julio de 2021

La bronca entre Rocío Flores y Avilés que ha roto con su relación

El tertuliano ha sacado el tema de Rocío Carrasco, logrando que la hija de Antonio David le diera una contundente respuesta


La bronca entre Rocío Flores y Avilés que ha roto con su relación
  • whatsapp
  • linkedin

La relación de amistad entre José Antonio Avilés y Rocío Flores, definitivamente ha llegado a su fin. Tras la bronca que protagonizaran los supervivientes el pasado jueves cuando la hija de Antonio David se cabreó con el colaborador por unos comentarios que hiciera sobre Albert Barranco y Gloria Camila, ahora el cordobés ha lanzado un nuevo ataque contra la joven.

Esta vez el blanco de Avilés ha sido un tema mucho más sensible para Rocío: la difícil relación que vive con su madre, Rocío Carrasco.

Avilés, intentado provocar a la joven le ha dicho durante la discusión que habría venido al concurso  a limpiar su imagen “muy manchada”, para luego acusarla de que busca demandarlo como a Yiya.

Entre tanto, Rocío quien no daba crédito a lo que decía alguien a quien había considerado su amigo durante las primeras de cambio en la isla, no dudo en defenderse: “No voy a demandarte",  le dijo, para luego dejar caer todo el peso de sus palabras sobre el tertuliano.

Rocío apuntó que ha ido a Honduras a hacer un concurso y que su intención es involucrarse con sus compañeros y no a hablar mal de nadie, dejándole claro que conoce sus intenciones con ella: “venías a sacarme una exclusiva”, firmando su sentencia con sus dos apellidos: “aquí estoy concursando yo, Rocío Flores Carrasco".

Este detalle fue aprovechado por el colaborador para asestarle un duro golpe: "Eso, arregla lo que te pasa con tu segundo apellido".

Ante esa zancadilla, Rocío Flores, sin alterarse más de lo necesario, le respondió que si su intención era hacerle daño con el tema de su madre tendría que volver a nacer: “No insinúes nada sobre mi madre" le exigió la joven.

Avilés, aun con ansias de bronca le ha espetado que ella no hablaba porque sabía que Rocío Carrasco no va a hablar.

Luego, la superviviente le advirtió que no permitiría que nadie hable de su madre en la isla y que nunca responderá ninguna pregunta sobre ese tema. Dijo que jamás se la ha pasado por la mente, hacer una exclusiva hablando mal de Rocío Caarrasco.

Para luego concluir diciendo que ni en público ni en privado ha hablado mal de su madre.

Autor

VecoVet

Te puede interesar