sábado, 24 de julio de 2021

Kiko Jiménez y Sofía Suescun destrozados: suspenden la boda

La pareja ha suspendido la boda tras el Polideluxe de Kiko Jiménez metiéndose con su suegra


Kiko Jiménez y Sofía Suescun destrozados: suspenden la boda
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Jiménez y Sofía Suescun viven su peor momento en la actualidad desde que la pasada noche, el andaluz se sometiera al Polideluxe, donde hizo algunas revelaciones que no sentaron nada bien a la navarra. Tras hablar de sexo y sobre Gloria Camila, Kiko Jiménez era preguntado por su suegra Maite Galdeano y confesaba que le daba vergüenza ajena su situación en los platós.

Sofía Suescun decide dejar tirado a Kiko con la boda

Pero lo más delicado llegaba después, cuando el novio de Sofía Suescun arremetía contra Maite afirmando: "Hay algunas situaciones en las que Maite me hace mucha gracia, pero hay una fina línea entre hacer gracia y dejar de hacerla", ha admitido, confesando a continuación que no le gusta que su suegra se comporte de forma "vulgar" en los platós.

Finalmente, Maite Galdeano confesaba: "No va a haber boda, se terminó". La aludida de la entrevista de Kiko Jiménez se ha comunicado inmediatamente con Jorge Javier Vázquez, mostrándose enfadada, y le ha dejado un mensaje dirigido a Kiko: "Dile a este despendolado que ya no va a haber boda, y que se terminó", ha asegurado la navarra. "Esa decisión es de Sofía y mía, no de ella", ha contestado Kiko. De esta forma, pese a que la revista Lecturas aseguró que se casarían, la realidad es otra bien distinta.

 

Te puede interesar