lunes, 26 de julio de 2021

Elena decidió traer a los Cayos Cochinos a este familiar

Elena Rodríguez llora recordando a sus hijos ¿A cual de sus dos hijos, Adara Molinero y Aitor, se traería a los Cayos Cochinos?


 Elena decidió traer a los Cayos Cochinos a este familiar
  • whatsapp
  • linkedin

Han pasado ya 9 semanas desde que se inició Supervivientes 2020, y luego de haber recibido noticias de sus familiares a través de las llamadas, en esta ocasión el programa ha querido preguntarles a los supervivientes, qué familiar se llevarían a los Cayos Cochinos y qué rincón de la isla le enseñarían.

Como era evidente, todos se han emocionado mucho, al dar sus respuestas, recordando a sus seres queridos. Pero una respuesta muy esperada por todos, era la de Elena Rodríguez. Todos queremos saber, a que familiar traería Elena a los Cayos Cochinos, ya que sabemos que sus dos hijos Adara Molinero y Aitor no tienen una muy buena relación de hermanos.

¿Cuál de sus hijos se traería Elena a la isla de Supervivientes 2020?.

Elena, llena de emoción y con una luz en su rostro, demuestra en este vídeo, lo feliz que se sentiría si este familiar estuviera con ella en la isla:

Al final de cuentas, Elena no pudo decidirse por un familiar en especifico, y decidió decir que se traería a sus 2 hijos, Aitor y Adara Molinero. Una respuesta muy política por parate de la concursante.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar