viernes, 30 de julio de 2021

Rosa Benito habla ante acusaciones de Kiko Jiménez

Benito responde ante el ataque contra ella de Kiko y sus afirmaciones de la boda de Ortega Cano


Rosa Benito habla ante acusaciones de Kiko Jiménez
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Jiménez sigue causando revolución por medio de sus revelaciones claras y directas, en especial contra su ex Gloria Camila y la familia de ella, lo que ha hecho sacar la ira de la hija de Ortega Cano la cual lo acusó de "mentiroso y aprovechador". 

Ahora también le tocó el turno a Rosa Benito, quién desde hace algún tiempo se nota recatada y tranquila, pero no dejó pasar por alto las acusaciones de Kiko contra ella.

Kiko Jiménez abochorna a Rosa Benito

Kiko Jiménez ha desvelado entre otras cosas en el plató de Sálvame, acontecimientos de la boda de Ortega Cano en la que él estuvo presente en aquel momento por ser novio en ese entonces de Gloria Camila.

El ex superviviente reveló hace poco que Rosa Benito había ido a la boda de Ortega Cano y Ana María Aldón a pesar de no haber sido invitada: “Esa persona se autoinvitó y además exigió que en su misma mesa no se sentara Antonio David, por lo que también hubo cambios en la mesas y Antonio David se tuvo que sentar en nuestra mesa. Esa persona es Rosa Benito”.

Rosa Benito se defiende a su manera

Rosa quien esta vez no guardo silencio, se defendió de forma muy tranquila colocando una foto navideña antigua en la plataforma de Instagram y responde a Kiko de forma indirecta: "Tengo una edad que ya deje de estar pendiente de muchas cosas. No tengo que aclarar a nadie lo que soy, lo que hago, ni a dónde quiero ir. En este momento de la vida no me importa si me odian o me quieren! Vivo mi vida sin hacer daño a nadie y lo que quiero es verme con los míos y ser feliz!!!", posteó Rosa sin dejar perder la calma.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Mariauxi

Te puede interesar