domingo, 26 de septiembre de 2021

Kiko Jiménez ha respondido "sí" a la pregunta sobre hacer un trío

Kiko Jiménez ha hablado sin tapujos de los secretos de alcoba de su relación con Gloria Camila


Kiko Jiménez ha respondido "sí" a la pregunta sobre hacer un trío
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Jiménez se ha sometido al polígrafo de Conchita en Sábado Deluxe. El colaborador ha respondido a las preguntas sobre Gloria Camila y Ana María Aldón, Rocío FloresOrtega Cano. Pero no solo eso, también ha hablado de los secretos de alcoba con Gloria Camila y lo que se atrevería hacer o no con Sofía Suescun, su actual novia.

Kiko Jiménez sobre Gloria Camila

El mismo Kiko Jiménez ha contado que Gloria Camila y su madre, tenían mucha confianza y hablaban incluso de sexo. "Lo del dedo, por ejemplo, fue una recomendación de mi madre". Kiko ha querido dar naturalidad a las palabras de Gloria Camila, refiriendose a los grustos sexuales de su ex.

Con Gloria "Algo fallaba ahí, no me relajaba. Con Sofía en cambió sí que puedo, y me llega a tocar la avellana, y me lo paso fenomenal", ha contado tranquilamente.

La pregunta de Jorge Javier 

Jorge Javier Vázquez, al ver la facilidad con que Kiko estaba hablando sobre el tema, le ha preguntado, si él estaría dispuesto a hacer un trío con Sofía, a lo que ha respondido que "sí". "Pero con Sofía y otra mujer. Con otro hombre no me atrevo, aunque quién sabe si en una noche de lujuria y pasión. Lo importante es llegar a tu máximo disfrute. Por ahora nos estamos conociendo nosotros, Sofía me ha enseñado a mí lo que no hay en los escritos", ha terminado Kiko Jiménez.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar