Kiko Jiménez se sometía la noche del pasado sábado al PoliDeluxe para nuevamente enfrentarse a preguntas algo incómodas a las que se vió obligado a contestar.
La pregunta estrella que puede hacer tambalear la relación con la familia Suescún
¿Afirmas que Maite Galdeano se cae bien y en realidad te da verguenza ajena?, Kiko Jiménez afirmaba que SI y el polígrafo de Conchita aseguraba que estaba mintiendo. Tras esta pillada en pleno directo en el programa, Jorge Javier recibió un mensaje de Maite Galdeano donde le aeguraba que jamás iba a cambiar su forma de ser y que iba hacer todo lo posible para que "su niña", refiriéndose a Sofía, no se casara con "ese impresentable", dijo textualmente el presentador.
El novio de Sofía Suescún y sus problemas con Mediaset
Ocurría Sálvame diario presentado en esos momentos por Carlota Corredera, presentadora suplente de Jorge Javier Vázquez. Los colaboradores que se encontraban en el plató del programa eran Kiko Matamoros, Rafa Mora, Victor Sandoval, Kiko Jiménez y Antonio David Flores para debatir sobre Supervivientes 2020. El novio de Sofía Suescún ha comenzado a interrogar de manera insistente al padre de Rocío Flores acerca de su confinamiento para evitar el contagio del Coronavirus. "¿Porque has mentido a los espectadores si dijistes que estabas confinado en un hotel de Madrid y resulta que has estado en Málaga y en casa de Gloria Camila?, le preguntaba el extronista. El ex de Rocío Carrasco intentaba explicarle que hace días el programa Sálvame anunciaba que se encontraba confinado en un hotel cuando en realidad estaba en su domicilio de la ciudad andaluza donde reside. Kiko Jiménez ha continuado acusando al ex guardia civil tachándolo de mentiroso y de manera indirecta a Sálvame.
Carlota Corredera y el resto de los colaboradores terminaron estallando en contra del ex tronista
"No se a donde pretendes llegar haciendo ver a los espectadores que Antonio David se ha saltado el confinamiento y que el programa podria haberlo consentido. Has venido hablar de Supervivientes 2020 y no del COVID–19", le ha manifestado la presentadora. Kiko Matamoros y Rafa Mora han salido en defensa del padre de Rocío Flores asegurando que el ex tronista es un aprovechado y que no sería nadie si no hubiera tenido una relación con la hija de José Ortega Cano. Esta grave acusación podría traerle consecuencias y Mediaset podría plantearse a partir de hoy el despido inminente del yerno de Maite Galdeano.