lunes, 2 de agosto de 2021

La madre de Avilés desvela los abusos que sufrió en su niñez

En exclusiva para ‘Viva la vida’, ha desvelado todo lo que el colaborador no ha podido contar acerca de esa difícil etapa de su vida


La madre de Avilés desvela los abusos que sufrió en su niñez
  • whatsapp
  • linkedin

Hace unos algunos días, el polémico colaborador de Telecinco y concursante de Supervivientes 2020, José Antonio Avilés, hizo referencia a un difícil capítulo de su niñez que se le hacía muy duro recordar.

Unos días después de aquella confesión a medias, sería su madre, quien confirmaría en ‘Viva la vida’ la forma como su hijo había sufrido bullying durante su niñez. No obstante hoy hemos podido conocer más detalles de aquel doloroso pasado que ha marcado la vida de José Antonio Avilés.

A través de algunos contactos realizados con amigos y familiares del colaborador, se ha obtenido valiosa informacion sobre ese difícil pasado del Avilés no ha querido hablar. Y es que José Antonio sufrió continuos ataques de un niño de su clase, cuando apenas tenía 7 años.

Al principio, todos pensaron que eran “eran cosas de niños”, sin embargo, todo fue pasando a mayores y lamentablemente para el colaborador, la situación se prolongó durante tres largos años: “No compartía las actitudes de José Antonio… (a menudo) le insultaba”, ha revelado un familiar del cordobés.

En vista de la difícil situación y viendo que el problema cada vez sse tornaba más grave, la madre de Avilés se vio en la necesidad de tomar una muy drástica decisión.

Para acabar con el acoso hacia su hijo, decidió poner tierra de por medio, marchándose a Córdoba, logrando así acabar con tanto sufrimiento.

Luego de toda esta difícil historia, se pudo conocer que el agresor de Avilés, al cabo de varios años le habría pedido perdón al joven colaborador.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar