martes, 27 de julio de 2021

Se filtra el último y tenso encuentro entre Terelu y Rocío Flores

Hija y amiga de Rocío Carrasco coincidieron en un evento


Se filtra el último y tenso encuentro entre Terelu y Rocío Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Poco se podía imaginar Belén Esteban la que iba a liar en la discoteca Kapital de Madrid con la celebración de su 46 cumpleaños. La colaboradora de Sálvame reunió a lo más variopinto del famoseo patrio en lo que se ha convertido en el evento de la temporada.

La mujer de Miguel Marcos la ha formado bien fuerte juntando en el mismo espacio a la hija de Maria Teresa Campos y la nieta de Rocío Jurado teniendo en cuenta la guerra soterrada entre la familia. Un encuentro que va a dar mucho que hablar.

Un cumpleaños polémico

Belén Esteban decidía celebrar su 46 aniversario en la sala Kapital, habitat natural de las noches de fiesta de la de Paracuellos, el 9 de noviembre e invitaba a varios rostros de Telecinco como Ylenia Padilla, Miguel Frigenti o Luis Rollán y amistades suyas del famoseo como el futbolista Fernando Hierro.

Solo horas antes, se hacía público que su íntima amiga Belén Ro no iba a acudir después de que esta le llamara fascista a ella y a María Patiño ante una atónita Paz Padilla. La salida de Belén de plató entre lagrimas y una Carlota Corredera aterrada ante la brutal situación indicaba que una enemiga íntima más entraba a la lista de la ex de Jesulín de Ubrique.

Sin embargo, compañeras como Laura Fa, Chelo García-Cortés, Gema López o Rafa Mora acudían a la llamada de la de Paracuellos ante una notable ausencia de grandes amigos como Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández o compañeros como Kiko Matamoros o Anabel Pantoja.

Tenso reencuentro entre Terelu Campos y Rocío Carrasco Flores

Sin duda, y por lo que más se recordará el cumpleaños de la mujer de Miguel Marcos será porque logró reunir a Terelu Campos (hija de María Teresa Campos y hermana de Carmen Borrego) y a Rocío Carrasco Flores (hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco).

De todos es conocido el distanciamiento que existe entre la sobrina de Rosa Benito y sus propios hijos y las posiciones de las amigas de la hija de Rocío Jurado frente a todo el mundo, pero fuentes dentro de la discoteca han narrado el encuentro de esta manera.

Terelu, quien iba acompañada de Kike Calleja y Rocío, acompañada de Olga, se vieron pero no se dirigieron la palabra en ningún momento, al menos a la vista de los presentes y esta sería la versión oficial, aunque existe otra extraoficial. 

Según cuenta una fuente presente en la sala Kapital, en un momento dado ambas se habrían encontrado en el servicio y sería supuestamente la prima de Gloria Camila quien habría hecho una serie de reproches a la ex de Pipi Estrada a raíz de las últimas informaciones que apuntan a una posible salida de Antonio David de GHVIP para depositar un dinero.

De momento, todo son especulaciones pero desde luego entre tanto periodista del corazón, nos inclinamos a pensar que el encuentro entre ambas no se habría finalmente producido para evitar un posible escándalo por las dos partes.

 
Autor

Enrique Erre

Te puede interesar