martes, 11 de mayo de 2021

La hermana de Ortega Cano admite que insultó a Ana María Aldón

A través de una llamada telefónica al programa ‘Viva la vida, Conchi ha ofrecido su opinión sobre la participación de Ana María en Supervivientes 2020


La hermana de Ortega Cano admite que insultó a Ana María Aldón
  • whatsapp
  • linkedin

En el programa ‘Viva la vida’ la hermana de José Ortega Cano ha concedido una entrevista exclusiva en la que ha ofrecido sus primeras declaraciones luego de que se hiciera público el insulto que le enviara a Ana María Aldón mientras pensaba que no la estaban grabando.

Sin tapujos, la hermana del torero ha confesado: “Yo mi móvil no lo manejo muy bien entonces me llamaron y lo dejé puesto. Entonces me llamo mi tía y me dice: ¿Qué, has visto a tu cuñada? Y le dije esa palabra”. Luego, Conchi agregó: “No sé por qué me salió ese taco, la gente cuando vamos para viejas nos volvemos muy picantes” apuntó en tono un tanto bromista.

Conchi ha confesado sentirse “agotada” y “hecha polvo” tras la avalancha de críticas y niega rotundamente que la familia Ortega Cano viera con malos ojos a su cuñada, Ana María Aldón: “Es mentira… y mucha culpa de eso la tiene Kiko Jiménez. A mí él nunca me ha gustado. Yo lo que quiero es que mi hermano viva con su mujer y con su niño, él está loco con su hijo... y que sean felices”, sentenció la tía de Gloria Camila.

La hermana del torero también ha desmentido que Ortega Cano tenga problemas de dinero y dio más sincera opinión sobre la participación de su cuñada Ana María en el reality ‘Supervivientes 2020’: “A mí no me hubiera gustado que hubiera ido simplemente por el hecho de que no dejara solo a José ni al niño”, apuntó Conchi, dejando claro su interés por la familia.

Luego agregó: “A ella gracias a Dios no le hace falta ir a ‘Supervivientes’. Mi hermano tiene un montón de locales en San Sebastián de los Reyes y coge un dineral todos los meses a parte de la pensión. Pero Ana tiene una niña y a lo mejor la muchacha también quiere ayudar a su hija”, explicó quizás tratando de excusar a su cuñada.

Autor

VecoVet

Te puede interesar