lunes, 19 de abril de 2021

Última hora! Gloria Camila ha roto con su novio David

La información la ha hecho saber la madre de Kiko Jiménez: "se han dejado de seguir en las redes sociales"


Última hora! Gloria Camila ha roto con su novio David
  • whatsapp
  • linkedin

En ‘Socialité’ se ha dado a conocer un verdadero “bombazo” de última hora en el que se ve afectada la familia de Ortega Cano. Y es que al parecer Gloria Camila ha terminado su elación con su novio David.

Esta información la ha ofrecido al citado medio, Carmen, la madre de Kiko Jiménez, quien asegura contar con las pruebas para demostrar su versión..

Carmen afirma que las pruebas están al alcance de todos, en las redes sociales y desde Socialité pudieron comprobarlo, dándole la razón a la madre de Kiko: Gloria Camila y David han dejado de seguirse en redes sociales y no solo eso, sino que además han borrado las fotos en las que aparecían juntos.

Carmen no dejó pasar la oportunidad para arremeter contra la hija de Ortega Cano, asegurando que nunca va a superar la ruptura de la relación con su hijo, sacando además algunos trapos sucios de la familia Ortega Cano. 

Jorge Moreno, pudo hablar con la protagonista sobre este tema, Gloria Camila, quien trató de negar la versión de su exsuegra, sin embargo, solo pudo reírse cuando le preguntaron sobre el fin de su relacion con David.

Quedala pregunta en el aire: ¿Qué habrá pasado realmente para que se dejen de seguir en Instagram y borren sus fotos?

Autor

VecoVet

Te puede interesar