domingo, 25 de julio de 2021

Nagore Robles y Sandra Barneda, amor en directo

Esta mañana Sandra Barneda ha sorprendido a sus seguidores con un directo en Instagram donde ha conectado con su pareja Nagore Robles


Nagore Robles y Sandra Barneda, amor en directo
  • whatsapp
  • linkedin

Nagore Robles y Sandra Barneda están pasando la cuarentena separadas,algo que hacía dudar sobre la fortaleza de su reconciliación,ante eso hoy la pareja ha querido disipar dudas y ha regalado a sus incondicionales un vídeo compartido en directo.

Sandra Barneda comparte desde que empezó la cuarentena unas rutinas deportivas que hace diariamente y que complementa con algún que otro video en directo junto con su entrenador deportivo. Pero hoy,además de practicar deporte, Sandra Barneda ha mantenido una charla de lo más casual con Nagore Robles.

Las indirectas entre ellas han sido constantes,así como los piropos. Continuas muestras de amor cómo un "qué haría yo sin ti" de Sandra Barneda a Nagore Robles han sido la tónica general de un directo que ha sumado de repente más de 1.000 seguidores.

No hay duda de que la reconciliación entre  Sandra Barneda y Nagore Robles,se va asentando,aunque poco a poco, ya que de momento continuan viviendo en casas diferentes. 

De lo que tampoco hay duda es del tirón mediático que tiene la pareja en redes, el público se multiplica cuando aparecen juntas.

Autor

New

Te puede interesar