sábado, 24 de julio de 2021

¡Kiko Jiménez iba a MYHYV muy desmejorado!

El padre de Rocío Flores insinúa en Sálvame que el novio de Sofía Suescún fue despedido del programa presentado por Toñi Moreno por llegar a Mediaset "algo intoxicado y con sueño"


 ¡Kiko Jiménez iba a MYHYV  muy desmejorado!
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores ha estallado contra Sofía Suescún  en el programa Sálvame diario insinuando que Kiko Jiménez fue despedido de MYHYV por llegar a las instalaciones de Mediaset bastante desmejorado. 

La hija de Maite Galdeano montaba en cólera manifestando a gritos que rectificara 

Ocurría la tarde del pasado viernes en Sálvame diario. Sofía Suescún entraba al plató dispuesta a arremeter contra el ex guardia civil y actualmente colaborador del programa pero podría haberle salido el tiro por la culata ya que el ex de Rocío Carrasco no estaba dispuesto a callarse. " Kiko y tú solo sabéis hablar de José Ortega Cano y de su familia. Hablar de vosotros y dile a tu novio que cuente porqué lo echaron de Mujeres y hombres y viceversa y tengo como testigo a Nagore Robles", manifestaba Antonio  David. La hija de Maite Galdeano le manifestaba a gritos que o rectificaba, o le pondría una demanda " Tic tac tic tac", te quedas sin tiempo Antonio David, rectifica, o te demando ahora mismo ". Cabe recordar, que hace escasos el que fuera tronista y actualmente asesor del amor en MYHYV, acusaba al padre de Rocío Flores de haberse saltado el confinamiento del COVID-19. 

El novio de Sofía Suescún podría ser despedido de manera inmimente tras este suceso

Ocurría la pasada semana en Sálvame diario presentado en esos momentos por Carlota Corredera, presentadora suplente de Jorge Javier Vázquez. Los colaboradores que se encontraban en el plató del programa eran Kiko Matamoros, Rafa Mora, Victor Sandoval, Kiko Jiménez y Antonio David Flores para debatir sobre Supervivientes 2020. El yerno de Maite Galdeano ha comenzado a interrogar de manera insistente al padre de Rocío Flores acerca de su confinamiento para evitar el contagio del Coronavirus. "¿Porque has mentido a los espectadores si dijistes que estabas confinado en un hotel de Madrid y resulta que has estado en Málaga y en casa de Gloria Camila?, le preguntaba el extronista. El ex de Rocío Carrasco intentaba explicarle que hace días el programa Sálvame anunciaba que se encontraba confinado en un hotel cuando en realidad estaba en su domicilio de la ciudad andaluza donde reside. Kiko Jiménez ha continuado acusando al ex guardia civil tachándolo de mentiroso y de manera indirecta a Sálvame. 

Carlota Corredera y el resto de los colaboradores ha terminado estallando en contra del ex tronista 

 "No se a donde pretendes llegar haciendo ver a los espectadores que Antonio David se ha saltado el confinamiento y que el programa podria haberlo consentido. Has venido hablar de Supervivientes 2020 y no del COVID-19", le ha manifestado la presentadora. Kiko Matamoros y Rafa Mora han salido en defensa del padre de Rocío Flores asegurando que el ex tronista es un aprovechado y que no sería nadie si no hubiera tenido una relación con la hija de José Ortega Cano. Esta grave acusación podría traerle consecuencias y Mediaset podría plantearse a partir de hoy el despido inminente del yerno de Maite Galdeano. A punto de cumplirse una semana de lo sucedido, el protagonista no ha vuelto a pisar un plató de Telecinco. El pasado martes en la gala de Supervivientes 2020 se esperaba la presencia de la pareja pero ninguno de los dos estaban presentes ¿Estará el ex de Gloria Camila sufriendo las consecuencias de las graves acusaciones al ex de Rocío Carrasco y de manera indirecta a la cadena de Fuencarral? 

 

 

 

 

Te puede interesar