jueves, 21 de octubre de 2021

Mila Ximénez: "Este encierro lo estoy viviendo como en Ghvip7"

La colaboradora de Sálvame e íntima amiga de Jorge Javier Vázquez y María Patiño se rompía en directo en el programa


Mila Ximénez: "Este encierro lo estoy viviendo como en Ghvip7"
  • whatsapp
  • linkedin

Mila Ximénez ha entrado a través de vídeo llamada en Sálvame diario y ja terminado rompiendo a llorar de manera desconsolada al confesar que no puede soportar el confinamiento debido al COVID-19. 

Mila Ximénez: " He estado encerrada en Gran Hermano Vip 7 durante 3 meses y con el confinamiento por el Coronavirus me estoy volviendo loca" 

La ex de Manolo Santana se encuentra en su domilicio desde el pasado 14 de marzo debido a la alarma sanitaria por el COVID-19. La protagonista ha entradoca través de vídeollamada y ha terminado llorando de manera desconsolada asegurando que no puede estar mas tiempo encerrada u que vive los días sin saber que hacer. "Tengo miedo a enfermar y a contagiarme porque soy consciente de que soy una persona de riesgo. Envidio a Kiko Matamoros que teniendo los mismos riegos que yo, se atreve a salir cada día a trabajar y a exponerse. Mi doctor me ha mandado una medicación para que me la tome pero soy incapaz de bajar a la calle aún teniendo una farmacia enfrente de mi casa. Me estoy volviendo loca". Cabe recordar, que Alba Santana, hija de la protagonista fue motivos de mofas cuando subío a la casa de Guadalix de la Sierra para ver a su madre. Para los espectadores y hasta para la propia organización del programa, la petición de Alba de subir a la casa a ver a su madre fue toda una sorpresa. Cabe destacar, que la hija de la finalista de Ghvip 7, vive en Amsterdam y está felizmente casada desde hace años y tiene 2 hijos menores. Su vida fuera de España pasa totalmente desapercibida en la prensa del corazón y como ha manifestado su propia madre, la tiene muy protegida y ha querido siempre mantenerla al margen de los medios de comunicación.

En las redes sociales ha sido motivo de burlas y mofas durante los últimos días

Los detractores de la colaboradora más polémica de Sálvame, parecen haber cargado la ira hacia Alba con multitud de comentarios donde la tachan de "fea" y de estar extremadamente delgada. Algunos la han llegado a comparar con la mujer de "Popeye" por su supuesto gran parecido. Alba tendrá que aguantar el tirón mediático que tiene su madre y no dar importancia a muchos desafortunados comentarios. Cabe decir, que las fans de Milá la defienden manifestando que es una joven con mucha educación y que su madre bien podría aprender un poco de ella. 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar