jueves, 29 de julio de 2021

Kiko y Sofía responden a Gloria: "Es una mentirosa compulsiva"

Gloria Camila estalla contra su ex, y la pareja se defiende comenzando una guerra


Kiko y Sofía responden a Gloria: "Es una mentirosa compulsiva"
  • whatsapp
  • linkedin

La familia Ortega Cano sigue dando de que hablar esta semana. Después de que Kiko Jiménez hiciera declaraciones sobre la familia d su ex, Gloria Camila Ortega conectó en directo en la gala de Supervivientes 2020 para defender a su familia.

Gloria Camila se defiende: "Es un desagradecido"

Gloria Camila estalla y saca las garras llamando a su ex "mentiroso, aprovechado y desagradecido", aclarando primeramente sobre la boda de Ana María Aldón con Ortega Cano: “No es que me caiga bien, es que la quiero. Me ha dado lo más bonito de mi vida, que es mi hermano José María, junto con José Fernando. Siempre ha estado al pie del cañón, ha estado en las peores guerras que hemos tenido que luchar, y mi padre está enamoradísimo”.

La hija de José Ortega Cano seguía sentenciando a Kiko: “Es un desagradecido, siempre le han abierto las puertas de mi casa, nunca le han puesto una mala cara. Siempre ha sido superaceptado, él y su familia".

Kiko Jiménez se someterá a un polígrafo

Después de esto, Kiko Jiménez está dispuesto a participar éste sábado en el programa de Conchita en Sábado Deluxe sometiendose a un polígrafo para defender su verdad: "No tiene argumentos, dice cuatro palabras y encima se traba, hay que ser más natural y espontánea".

Sofía Suescun mete la mano en el fuego por su novio

Para hacer arder mas la llama, la actual novia de Kiko, Sofía Suescun también ha hablado en Sálvame apoyando a su novio asegurando que el problema de su rival no es su familia, si no su despecho: "Me pareció todo muy cutre, mentira tras mentira, no sé si es una mentirosa compulsiva...está despechada".

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Mariauxi

Te puede interesar