sábado, 24 de julio de 2021

Rocío Flores: salen sus tuits llenos de insultos

La hija de Rocío Carrasco fue condenada por maltrato a su madre y han filtrado tuits antiguos llenos de insultos


Rocío Flores: salen sus tuits llenos de insultos
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores, la concursante de Supervivientes 2020 e hija de Rocío Carrasco se encuentra en el ojo del huracán a raíz de las últimas informaciones. Las polémicas que han rodeado a la hija de Antonio David Flores siempre han estado vinculadas con la mala relación con su madre Rocío Carrasco y con los problemas familiares derivados de un duro episodio ocurrido en el 2013, cuando Rocío Flores fue condenada por maltrato  a su madre, Rocío Carrasco.

Rocío Flores fue condenada por maltrato continuado a Rocío Carrasco

Una discusión hizo que Rocío Flores llegara a las manos con su madre e incluso que acabara a patadas cuando la hija de Rocío Jurado se encontraba en el suelo. La juez del caso condenó a la joven por maltrato continuado y todo indica que se trató de una época rebelde para Rocío Flores que ahora está saliendo a la luz a raíz de su participación en Supervivientes 2020.

Ahora, han sido los haters de Rocío Flores quienes han rescatado unos durísimos tuits que la joven escribió entre los años 2012 y 2013, cuando la hija de Rocío Carrasco apenas tenía 14 años. 

Son mensajes publicados en la red social que contienen todo tipo de barbaridades, insultos, malos deseos... que sin embargo no tienen un destinatario claro, aunque la mayoría están dirigidos a una mujer o chica, a juzgar por el género utilizado en esos mensajes, la mayoría de los cuales no podemos reproducir en este artículo por su crudeza. 

"Creo que no conozco una persona tan sumamente hija de [...] como tú , pero tranquila, el karma te hará mierda algún día", decía en uno de esos tuits, que han recibido muchos comentarios y respuestas nuevas estos días. 

Te puede interesar