martes, 27 de julio de 2021

Yiya se salva y el novio de Rocío Flores estalla en Instagram

Manuel Bedmar desde las redes sociales le brinda todo su apoyo a la hija de Antonio David y espera que Yiya sea la próxima expulsada


Yiya se salva y el novio de Rocío Flores estalla en Instagram
  • whatsapp
  • linkedin

Desde que Rocío Flores emprendiera su viaje a la isla de Honduras para iniciar su participación en Supervivientes 2020, su novio, Manuel Bedmar, ha estado al pie del cañón brindándole todo el apoyo necesario a través de las redes sociales.

Aunque el joven ha preferido mantenerse al margen del mundo de la televisión, siempre ha estado siguiendo con detalle el concurso de Rocío y en varias oportunidades ha hecho públicas sus opiniones acerca de los acontecimientos que se viven en los Cayos Cochinos.

Tras el ataque de ansiedad que sufriera la hija de Antonio David la semana pasada, cuando Yiya la descalificara por su aspecto físico, la joven abandonando La Palapa dijo muy dolida por el comentario de la extremeña: "No lo voy a consentir, me ha vuelto a llamar morsa. Me voy".

Esto hizo que en aquel momento, Manuel estallara a través de su cuenta en Instagram, señalando que era inadmisible lo que Yiya había hecho, además, le enviaba algunas palabras de aliento a su novia: "Mi luchadora, mi campeona, mi guerrera. Sigue como lo estás haciendo".

Durante los últimos días, Antonio David Flores ha aprovechado sus intervenciones en televisión para solicitar la expulsión de Yiya alegando que  se ha sobrepasado en su accionar en contra de su hija: "Sobrepasó todos los límites del respeto y la educación. Esos insultos donde hace siempre el mismo daño con el tema del sobrepeso, todo este acoso, deben terminarse", ha enfatizado el ex guardia civil.

A pesar de la petición de Antonio David, la audiencia ha optado por darle una nueva oportunidad a la enemiga numero uno de Rocío Flores, y ha sido Fani la sexta expulsada del concurso.

Esta situación ha molestado a Manuel quien sin intentar evitar demostrar su enfado a través de Instagram ha posteado: "¿De verdad otra vez, otra semana más y no sale expulsada Yiya? La gente no se está dando cuenta o cómo? Flipo".

 Sin embargo, insistente en su lograr su objetivo, el joven ha informado que esta semana hay una "nueva oportunidad" para echar a Yiya del concurso, pues junto a Barraco, Avilés y Nyno Vargas, es una de las nominadas de la semana. Veremos si lo logra.

Autor

VecoVet

Te puede interesar