lunes, 2 de agosto de 2021

María Patiño toca fondo y se derrumba en Sálvame

La presentadora de Socialité a roto a llorar confesando que es su hijo quién la hace sonreir en los dias de confinamiento por el COVID-19


María Patiño toca fondo y se derrumba en Sálvame
  • whatsapp
  • linkedin

María Patiño una de las colaboradoras con más carácter del programa Sálvame, se ha derrumbado esta misma tarde en el programa con Jorge Javier Vázquez y ha realizado unas declaraciones que han dejado sin palabras a sus compañeros y al propio presentador, amigo íntimo de la protagonista. 

La presentadora de Socialité ha confesado que su familia y principalmente su hijo son quienes más la están ayudando 

La colaboradora era preguntada por Jorge Javier cómo se sentía a nivel anímico por todo lo que estaba sucediendo en España debido al Coronavirus. Contra todo pronóstico, María se ha roto con el presentador y ha manifestado públicamente que está pasando por uno de los peores momentos y que su familia y principalmente su hijo, son quienes le sacan su mejor sonrisa. Jorge Javier le ha aconsejado que deje de ver las redes sociales porque podrían perjudicarla ya que cuenta una gran cantidad de detractores. Cabe destacar, que hace algunos meses sus "enemigos" en la red, le recordaban una imágenes donde aparecía con Alejandro Lecquio en un estado bastante desmejorado. 

Pillan a la colaboradora absolutamente borracha en una discoteca 

Ocurría en el año 2008 cuando María Patiño colaboraba en el programa de Ana Rosa Quintana en las mañanas de Telecinco. La colaboradora iba acompañada de Alejandro Lecquio, ex de Ana Obregrón y al ser preguntada por una reportera del mismo programa, la protagonista apenas podía articular una palabra y mantenerse en pie. La reportera, insistía en preguntarle que le ocurría pero en las imágenes que le ofrecemos a continuación, se puede visualizar a María completamente borracha asegurando que iba a coger un taxi y se iba a marchar a su casa no sin antes intentar tararear una canción pero sin éxito. Las imágenes recibiría una gran multitud de visitas a través de las redes sociales y hoy curiosamente y después de tener un desencuentro con Las Campos más directamente con Carmen Borrego, el famoso video de la borrachera vuelve a reproducirse una y otra vez. Muchos se preguntas si es casualidad, o las hermanas Campos entran sacando todos sus trapos sucios para desprestigiar su imagen.  

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar