lunes, 18 de octubre de 2021

Irene Montero: linchada por esta confesión sobre el 8M y el COVID

Después de un mes afectada, la ministra de Igualdad sigue dando positivo en Coronavirus


Irene Montero: linchada por esta confesión sobre el 8M y el COVID
  • whatsapp
  • linkedin

La Ministra de igualdad, Irene Montero lleva más de un mes afectada por el coronavirus y he desvelado cuál ha sido la influencia de la manifestación feminista en la propagación del virus.

Los estudios afirman que si se hubiesen evitado aglomeraciones se hubieran salvado muchas vidas, pero ahora la Ministra de Igualdad ha hecho una confesión sobre cuándo se inició la propagación del virus en España, que todavía es más grave.

Irene Montero asegura que habia indicios de fuerte contagio del coronavirus antes del 8-M

La ministra de Igualdad ha participado en Sálvame para restarle importancia e influencia al 8-M en la propagación de este virus, explicando que los expertos están indicando que los contagios se pudieron empezar a hacer potentes la última semana de febrero.

Una confesión que deja en muy mal lugar al Gobierno, ya que quiere decir que el virus estaba entre nosotros antes de que saltaran todas las alarmas y se tomaran medidas al respecto.

Por otra parte, Irene Montero confirma que todavía da positivo en Coronavirus y que se mantiene en aislamiento y trabajando de forma telemática.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

pixia4869

Te puede interesar