sábado, 31 de julio de 2021

Adara defiende a Elena: "Un poco de humanidad, tiene dislexia"

Elena Rodríguez sorprendió a los espectadores escribiendo Beladqued y gueso


Adara defiende a Elena: "Un poco de humanidad, tiene dislexia"
  • whatsapp
  • linkedin

Elena se ha convertido en el hazmerreir de la audiencia con sus respuestas al Cocoquiz de Supervivientes 2020 y Adara ha salido en defensa.

Los concursantes se enfrentaron a una de las pruebas míticas del concurso, el test de cultura general. Uno a uno, fueron respondiendo las preguntas de Lara Álvarez, algunos nos dejaron con la boca abierta, pero la protagonista del juego, sin lugar a dudas fue Elena Rodríguez.

El garrafal error de Elena en el juego de Cocoquiz

Ante la pregunta de quién fue el pintor de "Las Meninas", Elena Rodríguez escribió "Beladqued" en lugar de Velázquez, admitiendo que no sabía si el nombre del pintor se escribía "con be o con uve" y también señalaba: "Al final es con zeta, perdón". Además, también escribió "gueso" en lugar de "hueso" al preguntarle que es el esternocleidomastoideo.

Elena fue la primera en reconocer y señalar sus fallos. Sin embargo, las burlas en las redes sociales no se hicieron esperar por los errores de la concursante.

Adara sale a la defenza de Elena

Su hija Adara Molinero salía en su defensa para pedir respeto y explicar a qué se debían semejantes fallos a la hora de escribir.

"Agradecería que se tuviera un poco de humanidad con mi madre en la prueba de cultura. Tiene dislexia", colocó Adara en su perfil de Instagram. La dislexia es un problema que afecta a muchas personas de distintas formas pero, en general, produce errores ortográficos y de comprensión lectora.

Adara demuestra que está al pie del cañón con tal de defender a su madre en el concurso. De hecho, parece que han surtido efecto sus campañas en Twitter e Instagram para salvar a su madre de la nominación de este jueves.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar