martes, 11 de mayo de 2021

¡Sofía Suescún cansada de Telecinco "abandona" la televisión!

La novia de Kiko Jiménez e hija de Maite Galdeano ahora quiere ser actriz y dedicarse al mundo de la interpretación


¡Sofía Suescún cansada de Telecinco "abandona" la televisión!
  • whatsapp
  • linkedin

Sofía Suescún novia de Kiko Jiménez podría abandonar definitivamente el mundo televisivo para dedicarse a otra profesión de la que asegura que podría sentirse como pez en el agua. 

La ganadora de Gran Hermano y Supervivientes se pasa al mundo de la interpretación 

Según ha manifiesta la hija de Maite Galdeano, se siente algo cansada de aparecer en televisión y no descarta la idea de aceptar, si se lo proponen, hacer cine y apartarse por un tiempo indefinido de Mediaset, la cadena que la catapultó a la fama dándole la oportunidad de participar en uno de los realitys estrellas de Telecinco. Desde que ganara por goleada Gran Hermano 15, la pamplonica no ha dejado de participar en distintos programas de la cadena de Fuencarral y de sufrir algún que otro altercado el más conocidas el que sufrió junto al ex de Gloria Camila en Marbella. 

Sofía Suescún condenada a pagar una indemnización relata lo sucedido en el programa Viva la vida presentado por Emma García 

 La protagonista acudía al programa 'Viva la vida' al día siguiente de lo sucedido y explicaba a Emma García que un policía de Marbella había parado el vehículo que conducía un amigo de la pareja y que el agente tras verlos podría haberlos reconocido por salir en televisión y que empezó a increparles de manera chulesca. Nada que ver con la versión que daba el agente en aquellos momentos ya que además aseguró que no los conocía de nada a pesar de ser personajes televisivos. 

El agente le pidió el DNI y Sofía no le llevaba encima y pretendió que lo viera a través de su móvil 

El agente intentó explicarle que de esa manera no se podía identificar y que debía acompañarle a dependencias policiales ya que era el protocolo que se utilizaba en su caso. Kiko Jiménez presente durante toda la discusión comenzó a ponerse muy nervioso y trató de evitar que se llevarán a su novia utilizando la fuerza por lo que decidieron llevárselo y tuvo que pasar una noche en los calabozos. La justicia le ha dado la razón al policía y la protagonista está obligada a pagar una indemnización que ronda los 1.000 euros. 

 

 

 

Te puede interesar