martes, 11 de mayo de 2021

¡Antonio Tejado ex colaborador en Sálvame la vuelve a liar!

El que fuera concursante de Supervivientes podría tener una relación con Andrea concursante de 'La isla de las Tentaciones'


¡Antonio Tejado ex colaborador en Sálvame la vuelve a liar!
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio Tejado, ex colaborador en Sálvame y sobrino de María del Monte la vuelve a liar en las redes sociales dejando a sus seguidores atonitos. 

El ex de Chayo Mohedano podría estar manteniendo una relación con una ex concurdante de La isla de las Tentaciones 

La ex concursante en cuestión no es otra que Andrea, ex de Ismael Nicolás con quién entro en el reality presentado por Mónica Naranjo y salió del programa marchándose con Óscar, uno de sus tentadores en el programa. Cabe recordar, que la benjamina del concurso fue muy criticada por su actitud en la isla y que hasta el propio Ismael se burlaba de ella a través de las redes sociales durante la emisión del programa. 

Ismael Nicolás y unos amigos se reunían en su casa para ver el programa presentado por Mónica Naranjo y Sandra Barneda 

El protagonista parecía haberse recuperado del dolor que le supuso tener que ver juntos a sus compañeros de concurso como su novia, y la que creía que era el amor de su vida, se liaba con otro sin importarle lo más minino los sentimientos de su novio. En la red social de Twiter, tal y como hemos podido observar, parece estar totalmente recuperado desde su salida del reality ya que entre risas y mofas hacia su ex, recibía una multitud de mensajes de sus incondicionales seguidores que en todo momento aplaudían la actitud del ex pareja de Andrea

La concursante fue muy criticada por su físico siendo motivo de burlas desde que se la conociera en el programa

Andrea fue la más criticada en las redes sociales y de hecho durante mucho tiempo estuvo desaparecida por Twiter ya que nada se sabía acerca de ella hasta que reapareció de nuevo en el programa 'Viva la vida' presentado por Emma García donde en pleno directo le mostraron las puebras de que Oscar le había sido desleal con otra chica en Málaga, ciudad natal del que fuera su tentador y más tarde su pareja. 

Andrea y Antonio Tejado podrían convertirse en la pareja sorpresa después del confinaniento provocado por el COVID-19

El tonteo entre ellos y más que evidente desde hace algunos días, y los protagonistas han afirmado públicamente que cuando se levante el estado de alarma debido al Coronavirus, se irán juntos a la playa. Ésto ha hecho saltar las alarmas entre sus fans y a ambos les han llovido las preguntas. ¿En serio estáis juntos?, les han preguntado los internautas. Hasta el momentos los protagonistas ni afirman ni desmienten lo que parece ser más que un tonteo entre ellos. 

 

Te puede interesar