jueves, 28 de enero de 2021

Kiko Jiménez hace estallar a Gianmarco en sus redes sociales

Tras unas declaraciones del ex tronista, muy enfadado, a través de su cuenta Instagram el italiano le ha dejado un claro mensaje


Kiko Jiménez hace estallar a Gianmarco en sus redes sociales
  • whatsapp
  • linkedin








Kiko Jiménez emitió un comentario sobre Gianmarco Onestini que ha hecho enfadar al italiano, quien a través de sus redes sociales ha estallado contra el novio de Sofía Suescun.







Todo empezaría cuando finalizaba 'El Tiempo del descuento'. En aquel entonces, Kiko criticaba la actitud “excesivamente amorosa" de italiano con Adara, conducta que a los ojos de ex tronista era un auténtico papel.







Kiko pensaba que Gianmarco no estaba realmente enamorado de Adara Molinero y al finalizar el reality se iría a Italia con el maletín.







Al parecer Kiko se habría adelantado a los hechos, pues tras la inesperada ruptura entre Gianmarco y Adara, el tiempo le ha dado la razón a Jiménez y el italiano se ha marchado a su país, dejando atrás lo que vivió con su “Adari”, y el pasado miércoles en 'Sálvame', Kiko recordaba aquel augurio en directo. 







Durante su participación en el programa, Kiko le contaba a Jorge Javier Vázquez: "Jorge Javier yo te lo adelanté... Dije que se llevaba el maletín a Italia y un mes ha tardado en irse", logrando con estecomentario enfadar al italiano.







Tan solo unas semanas atrás, el ex novio de Adara aseguraba en una entrevista exclusiva concedida a la revista Lecturas que su relación con Kiko Jiménez era inexistente, enfatizando: "No tengo nada en contra de él, que cada uno haga su vida".

Sin embargo, tras las últimas declaraciones de Kiko Jiménez, las cuales no se han sido para nada de su agrado, Gianmarco ha arremetido contundentemente en contra de su ex amigo a través de las redes sociales: "Pobre Kikiño, antes me pides disculpas y me dices que me "echas de menos" pero veo que todavía sigues amargado”, dejaba posteado el italiano, haciendo alusión a los comentarios realizados por Kiko.

Seguidamente, el italiano añade: “Recuerda que la lealtad vale más que el dinero y yo me voy a morir leal y NUNCA TRAICIONERO", dejando claro su enfado con Kiko.

 







Te puede interesar